Precios y Paquetes De Publicidad Digital

Conoce los mejores precios y paquetes en campañas de publicidad digital que te ayudarán a atraer prospectos de calidad mensualmente a través de medios digitales como google o facebook.

Todos los paquetes incluyen el desarrollo de un plan de marketing digital al contratar 3 meses cualquier paquete. Aceptamos pagos con tarjeta.

¿Qué Incluyen Nuestros Paquetes De Publicidad Digital?

Todos nuestros paquetes de campañas de publicidad digital incluyen lo siguiente:

Diseño Gráfico

Se realiza el diseño del anuncio de manera que resalte tu oferta y sigas las normas de diseño de cada plataforma publicitaria

w

Respuesta Básica

Contestamos las preguntas básicas que realicen los prospectos interesados en tu oferta, como horarios de atención, costos, ubicación, etc.

Campañas Publicitarias

Desarrollamos tus campañas de publicidad en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn y en Google Ads, dependiendo del sector al que quieres dirigir tu publicidad.

Campañas De Remarketing

Con esta campaña mostraremos una oferta más específica y segmentada a esos usuarios que ya interactuaron con los anuncios, lo que los motivará a comprar o contactarte.

Embudo De Ventas

Nuestros paquetes incluyen el desarrollo de la estrategia y la página de aterrizaje o “landing page” para poder maximizar tu inversión en plataformas de publicidad.

Optimización

Te enviamos un reporte mensual con los resultados obtenidos así como un plan para mejorar las campañas el siguiente mes.

No Vendemos Un Servicio Vendemos Una Estrategia

Nos tomamos el tiempo de conocer las fortalezas y debilidades de tu empresa, así como de analizar lo que está haciendo tu competencia, con lo que podremos diseñar una estrategia que te permita conseguir los mejores resultados posibles.

Paquetes de Diseño Web
Destaca De Tu Competencia

Sabemos Cómo Dejar Atrás A Tu Competencia

Nos centramos en desarrollar una estrategia de venta según los objetivos que desees alcanzar en tu empresa, donde diseñaremos el mensaje de marketing adecuado, que consiga diferenciar tu oferta de las demás.

Invierte En Desarrollar Una Publicidad Efectiva

Una buena campaña de publicidad no sólo se enfoca en el diseño de un anuncio y publicarlo, sino, en conocer el nivel de competencia de tu sector y crear una oferta atractiva que motive a tus prospectos a solicitar un producto o servicio.

Diferencia Tu Oferta

¿Cómo Hemos Ayudado A Otros Clientes?

Aquí te compartimos el caso de uno de nuestros clientes dentro del sector de belleza para que te des una idea de lo que puedes conseguir con una buena campaña de publicidad digital.

Resultados De La Campaña En Facebook

Realizamos una campaña de tráfico a una landing page con una inversión de $3,000 pesos para promover un solo servicio, con lo que se consiguió:

  • Llegar a 128,000 personas en diferentes ciudades de México
  • 2,035 visitas a la landing page
  • Costo promedio por cada clic de $1.47
Resultados de publicidad digital en facebook
Resultados de publicidad digital en google ads

Resultados De La Campaña En Google

Realizamos una campaña en la plataforma de búsqueda de Google Ads, donde dirigimos el tráfico a una landing page con una inversión de $1,000 pesos para promover un solo servicio, con lo que se consiguió:

  • Llegar a 1,600 personas
  • 282 visitas a la landing page
  • 162 conversiones
  • Costo promedio por cada clic de $3.06

Resultados Generales De Las Campañas

Ambas plataformas dirigían a los interesados a la misma página de aterrizaje, con la cual, por medio de unos «códigos» pudimos medir las acciones que realizó la gente durante el mes de la campaña, las cuales fueron:

  • 109 Mensajes de Whatsapp
  • 76 Contactos por medio de formularios
  • 27 Llamadas
Resultados de publicidad digital

Permítenos Ayudarte A Crear Campañas De Publicidad Efectivas

Si deseas contratar alguno de nuestros paquetes de publicidad digital para posicionar en internet tu negocio, haz clic en el siguiente botón para platicar con uno de nuestros especialistas.