Precios y Paquetes De Inbound Marketing

Conoce los mejores precios y paquetes en inbound marketing que te ayudarán a atraer tráfico de manera constante a tu sitio web, obtener prospectos calificados y crear un proceso de venta más efectivo.

Antes de realizar el servicio necesitamos desarrollar un plan de marketing digital, mismo que ofrecemos GRATIS al contratar 3 meses cualquier paquete. Aceptamos pagos con tarjeta.

¿Qué Incluyen Nuestros Paquetes De Inbound Marketing?

Nuestros paquetes de inbound marketing incluyen estrategias en diferentes plataformas publicitarias tanto en redes sociales como en buscadores, así como:

h

Plan de Marketing

Realizamos un documento que contiene un plan con las estrategias y acciones a realizar para conseguir los objetivos de tu empresa utilizando medios digitales.

Auditoría SEO

Esta auditoría se realiza para conocer el estado general de tu sitio web e indicar cuáles son los errores que se necesitan arreglar para mejorar su posicionamiento.

Campañas Publicitarias

Desarrollamos campañas de publicidad utilizando contenido de alto valor para tu audiencia, segmentando tu audiencia y manejando la inversión que desees realizar.

Diseño Gráfico y Redacción

Se realiza la redacción, el diseño de las publicaciones y los anuncios de manera que resalten tu oferta y sigan las normas de diseño de cada plataforma publicitaria.

Embudo De Ventas

Nuestros paquetes incluyen el desarrollo de la estrategia y la página de aterrizaje o “landing page” para poder maximizar tu inversión en plataformas de publicidad.

Reportes

Te enviaremos un reporte fácil de comprender con los datos que ha obtenido tu sitio web, como las páginas más visitadas, los términos más vistos y características de tu audiencia.

No Vendemos Un Servicio Vendemos Una Estrategia

Nos tomamos el tiempo de conocer las fortalezas y debilidades de tu empresa, así como de analizar lo que está haciendo tu competencia, con lo que podremos diseñar un plan de marketing digital que te permita conseguir los mejores resultados posibles.

Desarolla una estrategia
Aumenta tu autoridad

Conviértete En Una Autoridad En Tu Sector

Gracias al inbound marketing tu empresa podrá ayudar al usuario a resolver todas sus dudas relacionadas a los servicios o productos que tu vendes, por lo que el usuario te verá como un autoridad, y en caso de requerir el producto o servicio, no dudará en contactarte.

No Dependas De La Publicidad De Paga

Al invertir en una estrategia de inbound marketing podrás conseguir tráfico sin necesidad de pagar por anuncios (tráfico orgánico), además, podrás segmentar mejorar tus campañas publicitarias con la información obtenida de tus visitantes.

Disminuye tu publicidad de paga

Ejemplo de Cómo Funciona El Inbound Marketing

Atraer Prospectos

Todo inicia cuando una persona tiene una necesidad, y en base a eso, comienza a buscar información en medios digitales para elegir qué producto o servicio adquirir, por lo que, si tu empresa no aparece en estos medios, esa persona no podrá conocer tu oferta.

¿Como Atraer Prospectos?

  • Artículos en tu sitio web
  • Redes sociales
  • Contenido en video o audio
  • Anuncios publicitarios
Atraer Prospectos
Convertir Clientes

Convertir Clientes

El siguiente paso es que la información que desarrollamos sea relevante para el usuario y que lo motive a solicitar una cotización o lo dirija directamente a comprar, por lo que, necesitas un proceso de venta definido para que tus prospectos se conviertan en clientes.

¿Como Convertir Clientes?

  • Imán de conversión
  • Email marketing
  • Remarketing
  • Rápida respuesta a solicitudes

Fidelizar Clientes

Ya cerraste la venta y ya tienes el pago de cliente ¿ahí acabó todo no? … Error. Ahora debes de deleitar a tu cliente con una atención excepcional, donde cumplas con todo lo prometido por tu producto o servicio y lo continúes ayudando a resolver su problema inicial.

¿Como Fidelizar Clientes?

  • Rápida respuesta a problemas
  • Email marketing
  • Automatización de marketing
  • Upsells / Downsells
Fidelizar clientes

Te Ayudamos A Conseguir Prospectos Mensualmente

Si deseas contratar alguno de nuestros paquetes de inbound marketing para destacar de tu competencia, haz clic en el siguiente botón para platicar con uno de nuestros especialistas.