Diseño De Tienda Online

Evita depender de clientes locales y potencía tus ventas por medio de un diseño de tineda online enfocado en vender tus productos o servicios en línea.

Paquete Ecommerce

Nuestro paquete de diseño de tienda online es perfecto para emprendedores o empresas que buscan vender productos o servicios directamente en línea.

Realizamos un análisis de los términos más buscados por tus clientes para encontrar los productos y servicios que más vendes y desarrollamos 25 páginas SEO optimizadas y diseñadas para ofrecer una experiencia de compra fácil y fluída.

Las ventajas y desventajas de este paquete son:

Diseño de tienda online

Ventajas

  • Páginas de inicio y productos optimizadas para buscadores
  • Vendes de forma directa al usuario
  • Resaltamos el factor único de tu oferta
  • Útil para desarrollar marketing personalizado

Desventajas

  • El posicionamiento web dependerá del nivel de competencia de tu sector
  • Deberás realizar un control de inventarios
  • Deberás supervisar los envíos de los productos 
  • Requiere un centro de atención al cliente

¿Qué Incluye Nuestro Diseño De Tienda Online?

Dominio y Alojamiento

Tanto el nombre del dominio (.com o .mx) como el alojamiento web (100 GB) son gratis el primer año y tanto el dominio como el alojamiento se registran a tu nombre.

Diseñada Para Vender

El sitio web se realiza en base a nuestro formulario diseñado especialmente para conocer las fortalezas, ventajas y el factor único de tu oferta.

f

Administrable

Podrás auto-administrar todo tu sitio web, así, no dependerás de nosotros para realizar cambios tan sencillos como modificar un precio o renombrar algún producto o servicio.

Diseño Responsivo

Diseñamos sitios que se adaptan según el dispositivo que utilice tu usuario, pudiendo ser una computadora, tablet o celular.

Posicionamiento Web (SEO)

Desarrollamos tu página de inicio y de tus productos de forma SEO optimizada, por lo que tendrá una mayor probabilidad de alcanzar los primeros lugares en google.

Imágenes e Iconos

Si no tienes imágenes de calidad no hay problema, nuestros paquetes de diseño web incluyen las imágenes de stock e iconos necesarios para mejorar el aspecto de tu sitio.

~

Certificado SSL

Identifica tu sitio de manera gratuita para que sea “indexado” por los motores de búsqueda como un sitio seguro y responsable.

Opciones De Contacto

Integramos tu sitio con formularios, chat y botones de contacto para que cualquier usuario pueda contactarte.

Video Tutorial

Al finalizar el proyecto, te compartiremos un video tutorial sobre cómo administrar tu sitio web de manera general.

Para realizar este proyecto se pide un anticipo del 50% y se liquida el resto una vez que el sitio se finalice y esté conforme con el trabajo. Aceptamos pagos con tarjeta.

Invierte En Un Sitio Web Enfocado En Vender

Tu sitio web, será la primera impresión de tu empresa con prospectos, por lo que, más allá de un buen diseño, necesita informar al usuario de una manera que lo motive a comprar tu oferta o contactarte.

Paquetes de Diseño Web

Algunos De Nuestros Proyectos

Sitio Web Tipo Tienda o Catálogo

Desarrollamos un sitio tipo catálogo online, donde los usuarios pueden solicitar una cotización del producto de su interés, además, lo posicionamos para palabras clave como coladeras anti olores y coladera anti retorno.

Sitio Web Para Empresa Del Séctor Energñetico

Este sitio web lo realizamos para posicionar de forma local (en el estado de Veracruz) una página web de venta de paneles solares, minisplits y refrigeradores comerciales, así como otros servicios dentro de su sector.

Sitio Web Para Agencia De Coches

Un sitio web del tipo catálogo, donde los usuarios acceden a ver el inventario de vehículos y si les gusta alguno realizan una solicitud de cotización o le envían un mensaje al concesionario; además cuenta con posicionamiento local por medio de Google Mi Negocio.

Solicita El Diseño De Tu Tienda Online

Si deseas contratar nuestro paquete de diseño de página web por $8,400 y comenzar a vender tus productos por internet, haz clic en el siguiente botón para platicar con uno de nuestros especialistas.