Precios y Paquetes De Diseño De Páginas Web

Conoce los mejores precios y paquetes de diseño de páginas web para emprendedores y PyMes que necesitan un sitio web de calidad, que consiga prospectos y además a un precio accesible.

Para realizar cualquier proyecto se pide un anticipo del 50% y se liquida el resto una vez que el sitio se finalice y esté conforme con el trabajo. Aceptamos pagos con tarjeta.

¿Qué Incluyen Nuestros Paquetes De Diseño De Páginas Web?

Todos nuestros paquetes de diseño web incluyen lo siguiente:

Dominio y Alojamiento

Tanto el nombre del dominio (.com o .mx) como el alojamiento web (100 GB) son gratis el primer año y tanto el dominio como el alojamiento se registran a tu nombre.

Enfocado En Vender

El sitio web se realiza en base a nuestro formulario diseñado especialmente para conocer las fortalezas, ventajas y el factor único de tu oferta.

f

Administrable

Podrás auto-administrar todo tu sitio web, así, no dependerás de nosotros para realizar cambios tan sencillos como modificar un precio o renombrar algún producto o servicio.

Diseño Responsivo

Diseñamos sitios que se adaptan según el dispositivo que utilice tu usuario, pudiendo ser una computadora, tablet o celular.

Posicionamiento Web (SEO)

Desarrollaremos un sitio web SEO optimizado, por lo que tendrá una mayor probabilidad de alcanzar la primera página de google.

Imágenes e Iconos

Si no tienes imágenes de calidad no hay problema, nuestros paquetes de diseño web incluyen las imágenes de stock e iconos necesarios para mejorar el aspecto de tu sitio.

~

Certificado SSL

Identifica tu sitio de manera gratuita para que sea “indexado” por los motores de búsqueda como un sitio seguro y responsable.

Opciones De Contacto

Integramos tu sitio con plataformas de chat, formularios y botones de contacto para que cualquier usuario se comunique contigo o tu equipo de forma rápida y sencilla.

Video Tutorial

Al finalizar el proyecto, te compartiremos videos tutoriales sobre cómo administrar tu sitio web de manera general, para que puedas realizar los cambios que necesites en un futuro.

Invierte En Un Diseño Web Que Genere Ventas

Tu sitio web, será la primera impresión de tu empresa con prospectos, por lo que, más allá de un buen diseño, necesita informar al usuario de una manera que lo motive a contactarte o solicitar un producto o servicio.

Paquetes de Diseño Web

No Te Quedes Atrás De Tu Competencia

Si no cuentas con un sitio web, estás perdiendo la habilidad de promocionar tu oferta en cientos de plataformas diferentes, por lo que, no podrás superar a la competencia ni podrás conseguir prospectos 24/7.

El Contenido Es El Rey

Nuestro diseño web se enfoca en el contenido, la mayoría de las agencias se enfocan en colocar la información de tu empresa y el diseño, pero no saben cómo redactar el contenido de tu sitio web de forma que la información sea útil y además motive a comprar.

Algunos De Nuestros Proyectos

Ejemplo Paquete Económico

Realizamos un sitio web para una psicóloga inicialmente de una página, el cual, con el paso del tiempo agregamos nuevas secciones así como formularios, con lo que la psicóloga ha automatizado todo su proceso de trabajo.

Ejemplo Paquete Empresarial

Este sitio web lo realizamos para posicionar una página web de venta de paneles solares en Veracruz, siendo este su servicio principal, posteriormente añadimos secciones de otros servicios para que también se posicionaran en Google.

Ejemplo Paquete Tienda o Catálogo

Desarrollamos un sitio tipo catálogo online, donde los usuarios pueden solicitar una cotización del producto de su interés, además, lo posicionamos para palabras clave como coladeras anti olores y coladera anti retorno.

Permítenos Ayudarte A Diseñar Una Página Web Hecha Para Vender

Si deseas contratar alguno de nuestros paquetes de diseño de página web para posicionar en internet tu negocio, haz clic en el siguiente botón para platicar con uno de nuestros especialistas.