Desarrollamos Marketing Que Sí Vende

¡Hola! Te saluda tu amigo Samuel Su, el fundador de la Agencia de Marketing Digital LTV, y a continuación, voy a explicarte cómo es que hacemos marketing que sí vende.

¿Qué Es Lo Que Nos Hace Diferentes?

Gracias a mi experiencia en marketing digital y como comprador profesional para empresas transnacionales como General Electric y Baker Hughes, logré desarrollar una serie de procesos que se enfocan en crear una estrategia de marketing y un mensaje de venta efectivo, exclusivo para tu negocio.

Estos procesos son resultado de analizar y estudiar negociaciones así como los mejores cursos, entrenamientos y libros sobre publicidad, ventas y marketing, con los que lograremos dirigir a tus posibles clientes por una serie de «canales de ventas» que los motiven a realizar una compra.

Por lo que no sólo hacemos “diseños bonitos” o “anuncios llamativos”, sino que analizamos todo tu ciclo de compra para que nuestros esfuerzos te generen ventas.

Testimonios De Clientes

Nuestra agencia está conformada por un equipo de diseñadores gráficos, diseñadores multimedia, programadores web, analistas y redactores con los que trabajamos de manera física y remota, con el objetivo de ofrecer un precio competitivo y un servicio de calidad.

Historia De La Agencia De Marketing Digital LTV

Hace más de 5 años comencé mi primer negocio online para ayudar a empresas del sector industrial a conectarse con posibles compradores mediante un directorio online con un módulo de cotización integrado, el cual, lamentablemente no logré despegar…. ¿Quieres saber por qué?

La principal razón fue que las agencias que contraté para el diseño de páginas web y marketing, simplemente no consiguieron resultados y la segunda razón es que sus servicios eran costosos y nunca pude recuperar mi inversión.

Gracias a estas experiencias, noté que había una gran deficiencia en este tipo de servicios, y que hacía falta una agencia que realizará estas actividades de una manera metódica y responsable, por lo que fundé mi propia agencia.

i

Misión

Ayudar a cualquier negocio o empresa a realizar estrategias de marketing y publicidad en medios digitales de manera efectiva y a un costo competitivo.

Visión

Convertirnos en la agencia de marketing digital más reconocida del estado de Veracruz por conseguir resultados a través de medios digitales.

¿Ya Estás Decidido A Hacer Crecer Tu Negocio?

En la «Agencia de Marketing Digital LTV» realizamos GRATIS una estrategia personalizada para tu negocio, en la que evaluamos y desarrollamos un plan para posicionar tu empresa, sin ningún costo ni coimpromiso para ti.