Consigue Vender Por Medio De Tus Redes Sociales Con Nuestra Agencia en Veracruz

Desarrollamos una estrategia para gestionar tus REDES SOCIALES de manera que atraigan clientes interesados en lo que tu vendes.

¿Sabías Qué Con Las Redes Sociales Puedes Lograr Qué Más Personas Interactuen Y Confíen En Tu Empresa?

Mayor Exposición

Con las redes sociales podrás mostrar el trabajo duro que hace tu empresa para brindar a tus clientes un producto o servicio de calidad.

Mayor Comunicación

Con una estrategia correcta, cientos de personas podrán interactuar con tu empresa, lo que facilitará la identificación de tus productos o servicios. 

Fidelización

El objetivo de las redes sociales es entretener al usuario, por lo que si logras esto al mismo tiempo que les muestras tu oferta, conseguirás clientes recurrentes.

¿Cómo Puedes Incrementar Tus Ventas Manejando
Efectivamente Las Redes Sociales?

Siendo El Experto En Tu Nicho

Analizamos el giro de tu negocio y desarrollamos publicaciones ENTRETENIDAS e INFORMATIVAS para que tu empresa se posicione como la experta en su séctor.

Ofreciendo Valor En Cada Publicación

Sabemos como realizar publicaciones y videos que fomenten la interacción de los usuarios, con lo que tu empresa conseguirá que más personas identifiquen tu marca.

Promociones Más Efectivas

Si quieres vender a través de las redes sociales, necesitas contar con promociones novedosas que atraigan la atención de personas interesadas en lo que ofreces.

Desarrollamos Campañas de Marketing Efectivas Para Redes Sociales

Atraerás prospectos que muestren interés en comprar lo que vendes y convertirlos en «seguidores»

Lograrás interactuar con tus clientes de manera rápida y eficiente

Aumentarás de manera constante tu base de seguidores y con esto tu canal de venta

Beneficios De Contratar Nuestro Servicio
De Manejo de Redes Sociales 

Exponemos Tu Empresa

MOSTRAMOS a posibles clientes lo que haces de manera entretenida para aumentar la interacción

Promovemos Tu Negocio

Difundimos tus PROMOCIONES de manera rápida a cientos de personas con mayor probabilidad de compra

Destacamos Tu Oferta

Te ASESORAMOS para desarrollar promociones efectivas que te permitan incrementar tus ventas

¿Qué Resultados Hemos Conseguido Gracias Al Manejo de Redes Sociales?

Caso De Éxito En Facebook

Creamos un video viral para una página de Turismo en FACEBOOK que le consigue likes y seguidores mensuales SIN TRÁFICO PAGADO, Facebook lo sigue mostrando y ya se ha visto por más de 11,000 personas.

Caso De Éxito En Youtube

Posicionamos en los primeros lugares de YOUTUBE un video que promociona los “lugares turísticos de Veracruz”, con lo que hemos conseguido que más de 150,000 personas reproduzcan el video y más de 80 comentarios.

Planes De Gestión De Redes Sociales

Contamos con 3 paquetes de manejo de redes sociales diseñados para cualquier tipo de negocio, pero si buscas algo más específico o en otra red social, contáctanos y te asesoremos para encontrar la solución ideal para tu empresa.

 

50% DE DESCUENTO

Sólo este mes descontamos el 50% en tu pago inicial (según tu paquete), por el desarrollo de la estrategia de marketing y el estudio de mercado digital personalizado para tu negocio.

Preguntas Frecuentes

¿Que incluye la estrategia de marketing?

Realizamos un estudio de mercado digital para conocer los intereses de tu «cliente ideal», también desarrollamos una estrategia de marketing exclusiva para tu negocio y una carta de venta con la que nos aseguramos de enviar un mensaje efectivo al público correcto.

Realizamos nuestro método exclusivo conocido como REMO para conocer cada detalle de tu oferta y así desarrollar un mensaje más efectivo.

Nuestro método REMO se basa en lo siguiente:

  • Reconocimiento total de tu empresa (su entorno y su oferta)
  • Estrategia de marketing enfocada en ventas
  • Mercado (conocer tu cliente ideal)
  • Optimización (medir y mejorar tus campañas de publicidad)

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Normalmente nuestras campañas consiguen resultados desde el 1er mes, pero esto dependerá de la cantidad de competencia que exista en tu sector, tu oferta y lo estructurado que esté tu proceso de ventas.

Nuestro objetivo es que a partir del 4to mes, gracias al análisis y la mejora continúa de las campañas, veas como consigues mayores resultados a un costo más bajo.

¿A qué se refieren con anuncios de paga?

La inversión en anuncios de paga como Facebook Ads o Youtube Ads,  es la cantidad de dinero que vamos a invertir en estas redes sociales, a estas empresas se les paga una cantidad de dinero para que nos permitan subir anuncios a sus plataformas.

Esta cantidad la puedes pagar tu o nosotros podemos pagarla por tí.

¿Ustedes le responden a mis clientes?

Podemos responder algunas preguntas de tus clientes como información general del negocio o sobre los productos o servicios que ofrecen, si algún usuario hace una pregunta especifica, tu equipo de ventas deberá ser el responsable de enviarnos la respuesta y de realizar el seguimiento de los prospectos obtenidos con nuestras campañas de publicidad.

¿Quieres Aumentar Tus Ventas A Través De Las Redes Sociales?

Completa el siguiente formulario si quieres que nosotros te llamemos o o llámanos al (229) 143-09-19 de Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00  ¡será un placer asesorarte!

¡Contáctanos!

Nuestra agencia de marketing digital brinda sus servicios desde el ♡ hermoso Puerto de Veracruz, pero podemos ayudarte en la ciudad donde te encuentres.

Sabemos como ayudar a empresas en cualquier ciudad de Veracruz a conseguir más ventas con campañas de publicidad efectivas en medios como:

  • Facebook
  • Google
  • Youtube